Atlanta homestand Día 1: ¿Es inevitable una final Huntsmen-FaZe?

Atlanta homestand Día 1: ¿Es inevitable una final Huntsmen-FaZe?ATLANTA – Había muchas preguntas en la primera casa de familia de Atlanta FaZe. ¿Funcionaría el entorno LAN o el error del lobby forzaría de alguna manera el torneo en línea? ¿Podría el Atlanta FaZe obtener una fuerte participación en su primer evento en casa? ¿Qué tan buenos son los cuatro equipos, Minnesota RØKKR, OpTic Gaming Los Angeles, Florida Mutineers y Atlanta FaZze, que no vimos hace dos semanas en Londres?

Después del primer día del torneo, tenemos algunas respuestas.

A pesar de los temores de que un error en el lobby fuerce a todo el torneo en línea, planteando otra serie de problemas potenciales y ensombreciendo los eventuales resultados del torneo, el Día 1 se completó en LAN sin problemas técnicos importantes. (Vamos a poner el St. Petrogrado Florida Mutineers-Los Ángeles OpTic Gaming dominación 146-145 dibujar a un lado.) O, para citar a Chris “Simp” Lehr, “Los desarrolladores no permitirían que el evento no sucediera. Así que sabía que iba a haber una solución en algún momento.”

Tenía más confianza que yo, Simp.

¿Cómo fue el evento en sí?

¿Cómo fue el evento en sí?Aunque la multitud fue ciertamente más escasa de lo que le gustaría FaZe, y es probable que nada encabece a la multitud de Londres salvo el próximo evento de Londres en junio, la multitud llenó los asientos del piso para FaZe. Los mayores ganadores del fin de semana pueden ser FaZe en su conjunto, ya que los elementos básicos del clan FaZe como Thomas “Temperrr” Oliveira, celebraron una reunión de fanáticos y saludaron que generaron líneas serpenteando alrededor del nivel superior del lugar. Puede llevar un tiempo energizar a la multitud local, pero la base de fans de Atlanta, y algunas veces las áreas circundantes del sur, pueden ser increíblemente leales si puedes ponerlos de tu lado. Los números no lo mostrarán, pero este debería ser un paso fuerte para ganar el mercado local de Atlanta, además del poder de marca que FaZe ya aporta.

¿Qué tan buenos son los cuatro equipos que no vimos en el torneo anterior?

El RØKKR y los Mutineers fueron los primeros de los cuatro equipos que no habíamos visto desde el fin de semana inaugural de la temporada en su tierra natal RØKKR en Minneapolis. Se habían deslizado un poco en nuestras últimas clasificaciones de poder y entrenadores encuesta debido a sesgo de recencia hacia la casa de Londres, pero Minnesota tiene un equipo sólido que debería estar luchando contra los gustos de los London Royal Ravens y la Legión de París para ese cuarto-quinto lugar en la mayoría de los rankings de poder y encuestas. Minnesota son divertidos de ver. Entre hoy y su rendimiento en casa, el RØKKR ha demostrado que cada persona en su alineación puede aparecer en varias ocasiones. Hoy fue el turno de Adam “GodRx” Brown, y mientras perdieron ante los Huntsmen, será una sangrienta batalla con París mañana para avanzar a la final.Los Mutineers se ven un poco menos sólidos. Preston “Prestinni” Sanderson y Bradley “Frosty” Bergstrom tuvieron sus momentos contra los Royal Ravens y OpTic, pero el equipo en su conjunto necesita ganar constantemente más peleas. Definitivamente son los desvalidos mañana enfrentándose a los Royal Ravens en función de sus actuaciones de hoy.

¿Qué tan buenos son los cuatro equipos que no vimos en el torneo anterior?Ver: Simp analiza las fortalezas de FaZe | H3CZ comparte sus pensamientos sobre el progreso de la Liga Call of Duty

FaZe borró su competencia durante el fin de semana de apertura de Call of Duty League, dejando caer solo un mapa en sus dos partidos y publicando puntuaciones K / D increíblemente altas en todos los ámbitos. Aunque se esperaba que tuvieran un buen desempeño, sus buenas actuaciones, particularmente su victoria por 3-1 sobre los London Royal Ravens, consolidaron al FaZe como el favorito del torneo.

Y luego está el nuevo OpTic de Los Ángeles, que aún no han ganado un partido. Este equipo en papel debería estar funcionando mucho mejor de lo que han parecido. No estoy seguro de qué más decir sobre este equipo aparte del hecho de que lo que está pasando no se debe a la falta de talento o experiencia.

¿Es inevitable que los Chicago Huntsmen y Atlanta FaZe se encuentren en la gran final?
Lo más probable es que sí, aunque la actuación del sábado de Huntsmen no inculcó exactamente confianza en los fieles de Huntsmen.

Leave a Comment