CÓMO ENTRAR EN ESPORTS Y JUEGOS COMPETITIVOS

CÓMO ENTRAR EN ESPORTS Y JUEGOS COMPETITIVOSEn un pasado no muy lejano, muchas personas pensaban en los juegos como una pérdida de tiempo. Era algo que hiciste para pasar el tiempo un sábado cuando no había nada más que hacer. Ahora, toda esa perspectiva está cambiando con los deportes electrónicos.

Es posible ganar dinero y notoriedad jugando videojuegos a un nivel de élite. Incluso es posible obtener una carrera a largo plazo en deportes electrónicos.

Con casi $ 7 millones en becas otorgadas por más de 40 universidades, los nativos digitales de Gen Z (nacidos 1995-2010) están preparados y listos para tomar esports por sorpresa a nivel universitario antes de volverse profesionales. El juego es un ajuste natural para la mayoría de esta generación que han hecho jugar social, conectar y competir con otros jugadores de países de todo el mundo. Los jugadores más jóvenes también están desarrollando habilidades para toda la vida que pagarán dividendos en el futuro, como: pensamiento estratégico, trabajo en equipo, gestión del tiempo y un impulso en la confianza.

Entonces, si eres padre de un jugador joven, no te molestes por las horas que tus hijos están registrando; en cambio, puedes intentar ver el valor prospectivo. Su actitud realmente puede ayudar a su hijo a convertirse en un profesional de la industria de los deportes electrónicos. Sin embargo, es importante tener algunos antecedentes y perspectivas sobre el medio emergente. Ese será el foco principal de este post.

Así es como entrar en Esports:

Así es como entrar en Esports:Primero, seamos claros en algo. Al igual que otras ligas deportivas esports tiene dos tipos de carreras. Aquellos que realmente juegan y aquellos que forman parte de la infraestructura que los soporta.

Sin embargo, en este post nos vamos a centrar más en la carrera de un jugador profesional. Las siguientes son algunas estrategias que pueden ayudar a entrar en los deportes electrónicos. Así que si usted es un adulto joven, adolescente, o el padre de un niño interesado en los deportes electrónicos, este artículo puede ayudarle a moverse en la dirección correcta. Siga estos consejos para aprender cómo hacerlo.

Centrarse en un solo juego

Tienes que averiguar qué tipos de juegos te gustan más y elegir uno en el que tengas más confianza como jugador. Algunos de los tipos de juego más populares son los shooters en primera persona (FPS) como Counter-Strike, estrategias en tiempo real (RTS) como StarCraft, arenas de batalla multijugador en línea (MOBA) como DOTA, juegos de cartas y juegos de lucha.

Elija una plataforma de juego

Después de que un jugador haya elegido su juego, es hora de encontrar las plataformas de juego más adecuadas. Puede ser no solo una PC sino también plataformas de juegos como Xbox o Playstation.

Además, un controlador puede reemplazar el ratón y el teclado. Entonces, si prefiere plataformas que no sean PC, prepárese para las inversiones. Sin embargo, incluso una PC podría necesitar un procesador más potente de lo que ya tiene.

Estudia técnicas y tácticas populares durante tu entrenamiento de Esports

Esto se puede lograr viendo tutoriales en video o transmisiones en vivo en línea y aprendiendo de jugadores experimentados. Las formas más populares de hacerlo a medida que comienzas son Twitch.tv y YouTube, donde los jugadores actuales y personas influyentes pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y encontrar otros jugadores interesados en tu juego de elección. .

Comunicarse con otros jugadores

Construye tu propia red de amigos que juegan el mismo juego. Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de chats en el juego, foros especializados o redes sociales.

Practica mucho

Esté preparado, porque necesitará horas de práctica para alcanzar el nivel de habilidad deseado para una carrera de esports. Además de esto, debes practicar con otros jugadores cuyo nivel de habilidad es más alto.

Asista al campamento de verano de Esports

Asista al campamento de verano de EsportsEsto es más aplicable a los niños y adolescentes, pero los padres que buscan abrazar el interés de sus hijos en los deportes electrónicos pueden buscar en algunos campamentos de verano de deportes electrónicos, como los de JKCP. Estos programas incluyen una academia de deportes electrónicos para las edades de 10 a 13, así como un campamento de deportes electrónicos para las edades de 14 a 18. Durante este programa inmersivo de dos semanas, sus hijos entrenarán con ex jugadores profesionales que han desarrollado sus carreras en la industria, mejorando su nivel de habilidad, identificando sus fortalezas en el juego, conociendo cómo entrar en juegos competitivos y mucho más.

Unirse a un equipo

Si está planeando jugar un juego de equipo, es importante que comience a jugar con un grupo establecido de jugadores. Necesitas jugar regularmente con los mismos jugadores para acostumbrarte a su estilo de juego y tener éxito como grupo.

Únete a una liga de juegos

Las ligas de juegos como High School Esports League, KeSPA, ESL, ESEA y MLG permiten a un equipo participar en una competencia estacional que conduce a un torneo para un campeonato.

Leave a Comment