¿Cómo me convierto en un deportista electrónico?

¿Cómo me convierto en un deportista electrónico?

Jugar de 8 a 12 horas de videojuegos todos los días y ganar dinero – suena como una actuación de ensueño. Para los atletas electrónicos, el sueño es una realidad: es su profesión jugar. Entrenan diariamente durante muchas horas, actúan como un equipo y compiten en torneos. ¿También quieres convertirte en un deportista electrónico?

No hay una formación específica o un curso de estudio. Si desea adquirir conocimientos en el campo de los juegos, puede elegir entre cursos de 6 a 7 semestres, como Diseño de juegos o Programación de juegos, así como visualización por computadora.

Es especialmente útil para su carrera como deportista electrónico que haya estado jugando en su tiempo libre durante algún tiempo y haya dominado el juego respectivo de su elección en todas sus facetas. A través de buenas actuaciones en juegos en línea y en eventos, juegas a ti mismo en el foco de los equipos profesionales, donde te espera un ingreso fijo.

¿Qué puedo estudiar para convertirme en un e-atleta?

¿Cómo se ve el trabajo diario?

Como e-sportsman tienes un horario relativamente libre, dependiendo de si juegas solo o en un equipo. A continuación, le mostramos cómo un día en la vida de un “Call of Duty”e-deportista podría ser:

Después de un relajante desayuno, siéntese en su escritorio donde ha construido su equipo de juego con dos monitores y PlayStation 4. Primero verifique su buzón de correo electrónico en su computadora. Entre otras cosas, está esperando la confirmación del gerente de su equipo para el campo de entrenamiento planificado antes de la final de la UE de la “Call Of Duty World League” (CWL). En su lugar, encontrará dos solicitudes de cooperación de los fabricantes para los controladores de juegos Pro, que pondrá en segundo plano.

Antes de jugar usted mismo, echa un vistazo a algunos partidos actuales de CWL de los mejores equipos. Prestas especial atención al estilo de juego del llamado ancla, el papel que tú mismo encarnas en tu Equipo. Esto actúa de manera bastante pasiva y asegura el propio punto de desove de los oponentes.

¿Qué puedo estudiar para convertirme en un e-atleta?

Sistema abierto.

Luego enciende la consola y comienza la última rama de la serie “Call Of Duty”. Usted juega algunas rondas de “Deathmatch” y “gratis para todos” contra oponentes al azar desde el vestíbulo. Aquí se trabaja en la precisión de su objetivo a medio y largo alcance, con el fin de dar el mejor apoyo posible como un jugador de anclaje orientado a la defensiva y ser capaz de eliminar a los oponentes en una etapa temprana.

Acerca de Nosotros

Después de casi 4 horas, es hora de que tomes un pequeño descanso y cocines rápidamente algo para comer.

3: 00 pm

Por la tarde tienes una cita con tus compañeros para el entrenamiento del equipo. Se conecta a través de chat de voz y chatear durante unos minutos sobre temas privados. Entonces el líder de tu equipo toma la palabra. Él explica a cada uno de ustedes de nuevo cómo se imagina los diferentes roles. El objetivo de hoy es mejorar los acuerdos y anuncios, que asegura qué parte de la tarjeta y donde los oponentes se están moviendo.

Sistema abierto.

Ahora juegas algunas rondas de “Hardpoint “contra el equipo amistoso de ESL “Dominante”. Durante 60 segundos, debe mantener una de las cinco posiciones alternas hasta que finalmente llegue a 250 puntos o el tiempo se acabe.

7: 00 pm

Después del final del último juego, el capitán del equipo le da una retroalimentación detallada. En general, se han comunicado más entre sí y así pueden transmitir información importante, que en parte incluso le trajo ventajas decisivas para el juego.

A las 20:05

Por hoy, ha cumplido su programa de entrenamiento, por lo que puede apagar la consola con satisfacción. Para despejar un poco la cabeza, te encuentras con tus amigos para tomar una cerveza en la ciudad.

Sistema abierto.

Leave a Comment