Contratos en eSports. ¿Cómo se ve?

Como he escrito ANTERIORMENTE aquí, las enmiendas a la ley de deportes, de acuerdo con la ley del 20 de julio de 2017. (en vigor desde el 12 de septiembre de 2017), presentó en el Art. 2 de la ley del deporte un nuevo párrafo “1A”, en la redacción”para el deporte también se considera una competencia basada en la actividad intelectual, cuyo objetivo es lograr el resultado del deporte”. Desde entonces, no hay duda de que los deportes electrónicos son un deporte.

Hasta ahora, la cuestión de los deportes electrónicos no está regulada por las reglas de rango sindical (la Unión polaca de deportes electrónicos no existe). Por lo tanto, los contratos de eSports (con “eSports”) deben basarse en principios generales del código Civil y otras normas de derecho común (por ejemplo, el derecho de autor, en relación con el derecho de imagen).

Una situación inusual existe con la participación de los jugadores, ya que a menudo no tienen el estatus de Club deportivo.

Recientemente, he tenido el placer de desarrollar muestras de contratos bilingües para jugadores de Esports (polacos y extranjeros), así como personas influyentes (embajadores), es decir, personas involucradas en la promoción de la competencia y sus participantes. Los proyectos fueron ordenados por una de las organizaciones deportivas,Contratos en eSports. ¿Cómo se ve?

el organizador de competiciones y eventos deportivos.

La escena de los deportes electrónicos de Call of Duty está entrando en una nueva era. Hoy se inaugurará la primera temporada de Call of Duty League, es decir, las franquicias de juegos que están al revés, forzaron la desintegración de viejos almacenes y stowrzenie nuevos, además de incentivar a algunas marcas a invertir en este título no muy popular fuera de Estados Unidos. Sin embargo, qué jugar, porque el total de premios en la primera edición tiene un valor de hasta 6 millones de dólares que disputarán las doce formaciones. ¿Es la franquicia una buena dirección? ¿Quién será el favorito de los próximos juegos? ¿Qué pasa con la escena polaca de CoD? Sobre esto y más, hablamos con Camille””, comentarista de Counter-Strike: global Offensive y fanático privado de la serie Call of Duty.
Claro, existe la posibilidad de que alguien sea bueno en ambos juegos, pero hay una gran diferencia: en CS – a jugamos con ratones y en CoD-A en almohadas. Esta es la mayor dificultad a través de la cual puede ser muy difícil pasar de una plataforma a otra. Sin embargo, esto se puede hacer, como muestra el ejemplo de Nifty. Comenzó en Call of Duty en los días de BLACK Ops 2, en 2012. Muchos clips con sus acciones circulan por la red. Entonces, comenzó con CoD, pero luego pasó a Counter-Strike. Puedes, y este es un ejemplo perfecto para eso.

Una pregunta difícil porque, por supuesto, también es una cuestión de gusto. Counter-Strike es más tranquilo, a su vez, Call of Duty se basa principalmente en modos que tienen avivamientos. Esta es la diferencia más fundamental, porque detrás de él viene el ritmo de todo el juego. En CoD, ella es mucho más emocional sin expresar, por supuesto, en ningún grado de CS, porque en ella los fragmentos de las rondas también entregan emociones. Además, no hay economía en Call of Duty. En cada ronda, en cualquier vida se puede utilizar el equipo completo con todas las adiciones a su gusto, que un poco puede, por supuesto, reducir la tapa de Habilidad. Hay que tener en cuenta el equilibrio … bueno, son solo dos juegos completamente diferentes, aunque ambos son FPS.

Leave a Comment