La lucha digital entra en las escuelas secundarias. Cada vez más estudiantes de secundaria abren clases con perfil de eSports

La lucha digital entra en las escuelas secundarias. Cada vez más estudiantes de secundaria abren clases con perfil de eSports

El septiembre escolar de este año será especial. No por regresar a una escuela primaria de ocho años o una escuela secundaria de cuatro años. Más debido a la aparición de, como Polonia largas y amplias, las clases en las escuelas secundarias con un perfil de eSports.

Definitivamente hay más en esta estrategia que solo diversión. Y muy bien, porque los deportes electrónicos ya son un mercado de negocios poderoso.

La educación polaca en los últimos años no tiene mucha felicidad. Los políticos de diferentes colores se mezclaron de manera tan efectiva que llevaría años poner las cosas en orden. Un ejemplo rápido del patio: la diferencia entre mis dos hijos es de aproximadamente 2.5 años. Debido al hecho de que los propietarios de un edificio en una calle Rural en Varsovia una vez obligaron a los niños de 6 años a sentarse en los bancos de la escuela, y una vez que los alejaron, cuando el más joven pronto comenzaría su educación en primer grado, el mayor estaría en quinto.

Afortunadamente, en algunos aspectos, nuestra educación hace un buen trabajo por sí sola, como adaptarse a las tendencias globales. Un ejemplo perfecto es el eSports, que no bate récords de popularidad en nuestro país desde hoy. Ahora, la lucha digital está entrando lentamente en las escuelas. Y sin mucha exageración, podemos considerar que el próximo año escolar en Polonia será el más deportivo hasta la fecha.

Luchar contra el mito de que los juegos son malos

A partir de septiembre, en la escuela de educación general en el colectivo de escuelas en Bytom (una rama de la Institución de mejora profesional en Katowice), puede inscribirse en la clase de educación general: “con innovación en eSports”. Como he oído en la Secretaría: los interesados son escasos y tradicionalmente predominan los niños.

Este año, a su vez, el equipo de escuelas en Ozimka compró computadoras 10, que deberían ser la base para la primera clase de la escuela técnica en la especialidad de deportes electrónicos.

La mayoría de las veces nos encontramos en Counter-Strike: global Offensive y League of Legends. Decir que los juegos de este mal es en realidad un mito. Los juegos pueden enseñar,aunque solo sea mediante el desarrollo de habilidades lingüísticas, también permiten, entre otras cosas, aprender a colaborar en un equipo, asegura Bartosz Stanuch, presidente del gobierno local de estudiantes.

Luchar contra el mito de que los juegos son malos

Es divertido, pero sobre todo ciencia

Será un gran error que alguien piense que una clase de deportes electrónicos no es más que más diversión para los estudiantes. Y eso es durante las clases normales. Sí, la mayoría de las veces en tales clases se crean equipos que compiten en juegos específicos. La táctica y la concentración son cruciales aquí. De las clases, los participantes salen con tareas cuidadosamente preparadas,para el exceso de trabajo en casa.

Y esto no es en absoluto que durante las clases de eSports haya solo y exclusivamente un juego. Por ejemplo, aquellos que optaron por la educación en el Grupo de escuelas secundarias no.2 en yavozhno – en la especialidad de técnico-programador de e-sport – también tendrán la oportunidad de perfeccionar, por ejemplo, en programas diseñados para el procesamiento de gráficos 3D (por ejemplo, Licuadora).

ESports con elementos de periodismo? ¡Por qué no!

Es divertido, pero sobre todo ciencia

Leave a Comment