Ninjas in Pyjamas planeando regresar a League of Legends

Ninjas in Pyjamas planeando regresar a League of LegendsNinjas in Pijamas están buscando volver a ingresar a League of Legends profesional después de que fueron relegados de la Serie de Campeonatos de la Liga Europea de Leyendas en 2017 debido a un bajo rendimiento.

“Estamos explorando una entrada en @lolesports con @NiPGaming, y estoy buscando al prospecto de Head Coach más apasionado y hambriento, para ayudar a construir algo increíble con nosotros”, dijo Gundersen en Twitter.

NiP hizo su segundo try en League of Legends profesional en 2017.

Sin embargo, el equipo terminó con un récord de 2-11, y amenazado con el descenso, se enfrentaron al FC Schalke 04 Esports y perdieron el partido decisivo.

NiP es una de las organizaciones más antiguas en deportes electrónicos, formándose en 2000. Jugadores prominentes de League of Legends como Soren “Bjergsen” Bjerg comenzaron con este grupo sueco. Pero su descenso se produjo justo antes de la franquicia para la LCS de la UE. Durante este tiempo, Ninjas in Pijamas compitieron en otros esports, incluyendo Counter-Strike: Global Offensive.

NiP hizo su segundo try en League of Legends profesional en 2017.Gundersen, un ex jugador de CS:GO, fue nombrado director de operaciones de NiP el mes pasado. Bajo su dirección, NiP también se expandió a la FIFA y firmó a Olle “Ollelito” Arbin como su primer jugador.

El mes pasado, Ollelito consiguió el título en la Etapa 3 de la FIFA 20 Ultimate Team Champions Cup en Atlanta.

Ninjas in Pyjamas, una organización de esports fundada originalmente en 2000, ha nombrado a Jonas Gundersen como su nuevo COO. Habiendo trabajado recientemente como director comercial de la organización danesa North, Gundersen será el principal responsable de las operaciones e ingresos de esports.

Además, la compañía sueca abrió recientemente nuevas oficinas en Estocolmo, con un bootcamp para jugadores, entorno de trabajo, un estudio de contenido y una pequeña área de participación de fans para ver fiestas y otros eventos. La compañía tiene planes adicionales para su sede, que se anunciará en Q1 de 2020.

Gundersen, que comenzó su carrera de esports como jugador profesional en el Counter-Strike 1.6 original, describió su nueva posición en NiP como un trabajo de ensueño. “Creo que NiP es posiblemente una de las marcas más icónicas dentro de los juegos, a nivel mundial. Lo ha sido durante muchos años “, dijo a The Esports Observer.

NiP hizo su segundo try en League of Legends profesional en 2017.Gundersen recordó haber jugado en los World Cyber Games (una de las marcas originales de torneos de esports) en Corea en 2003. Dijo que mientras Counter-Strike y los esports en su conjunto han crecido y cambiado considerablemente desde ese torneo, el producto central y el fandom siguen siendo los mismos. “Nos sentimos en aquel entonces que esto era real, solo tomó muchos más años de los que pensábamos desarrollar.

Leave a Comment