Vitalidad.Bee pierde la victoria por usar demasiados jugadores LEC

Vitalidad.Bee pierde la victoria por usar demasiados jugadores LECVitalidad.Bee, el equipo de la academia de Team Vitality, perderá una victoria de un partido del martes contra GamersOrigin en La Ligue Française después de usar a tres jugadores que también compitieron para la alineación del Campeonato Europeo de League of Legends de la organización el sábado, según un fallo competitivo emitido por Riot Games.

El martes, Vitality.Bee envió mediados laner Lucas

“Saken” Fayard, AD llevar Markos “Comp” Stamkopoulos y Pierre “Steeelback” Medjaldi, que todos compitieron para el equipo principal Vitality el sábado frente a Misfits Gaming, también. Riot Games restringe el uso de más de dos jugadores profesionales en cualquiera de las ligas regionales europeas.”La victoria de ayer contra Gamers Origin ha sido cancelada después de un fallo competitivo”, dijo Vitality en una publicación de Twitter el miércoles. “Esta violación de las reglas obviamente no fue absolutamente intencionada. Todavía nos gustaría disculpas [sic] a los partidarios por defraudarlos.”

El martes, Vitality.Bee envió mediados laner LucasVitality usó tanto a Saken como a Comp en el partido de La Ligue Française del miércoles contra el Team MCES. En lugar de Steeelback, el equipo envió a su manager Mitch “Krepo” Voorspoels, un ex jugador profesional de League of Legends, como su apoyo. Antes del miércoles, Krepo no ha competido en un partido competitivo de League of Legends desde enero de 2018, mientras que es miembro de Schalke 04 Esports. Desde entonces, ha trabajado como comentarista para Riot Games y en varios puestos de personal con Splyce, Schalke, G2 Esports y Vitality.

No se esperaba que Vitality interpretara a Saken, a quien firmaron con la intención de jugar exclusivamente con Vitality.Bee – en el Campeonato de Europa de la Liga esta división, pero el mediados laner titular del equipo Aljoša “Milica” Kovandžić, que es de Serbia, ha seguido encontrando problemas de visado. Del mismo modo, Vitalidad.El laner superior de la abeja Pavle “Yoppa” Kostić de Serbia no puede competir debido a complicaciones de visa. Vitalidad.Bee ha utilizado bot laner Damian “Lucker” Konefał en el carril superior y Comp de su equipo LEC en su lugar.

El equipo de LEC promovió Steeelback el sábado contra Misfits después de que fueron 0-7 en partidos anteriores con el apoyo de larga data Jakub “Jactroll” Skurzyński. Vitality perdió ante Misfits y ahora está 0-8, en último lugar, en la LEC.

El martes, Vitality.Bee envió mediados laner LucasSEÚL — En la tarde de agosto. 18, Park “Viper” Do-hyun entró nerviosamente en una sala de entrevistas en algún lugar de LoL Park. Media hora antes, él y su equipo Griffin habían derrotado a Hanwha Life Esports por 2-0. La victoria le había dado a Griffin suficientes victorias en los partidos para asegurar el primer lugar en la clasificación de la división de verano de 2019 LCK. Esto significaba dos cosas. Primero, Griffin ahora progresaría directamente a las finales divididas de verano. En segundo lugar, Griffin se había clasificado para el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 a través de los puntos de circuito que el equipo había acumulado durante las divisiones de primavera y verano.

Sin embargo, Viper no parecía lleno de alegría. No sonrió ante la observación de que pronto volará a Europa para jugar en mundos. Miró ausentemente, como un hombre que acababa de despertar de un sueño, o un hombre que estaba en un sueño y demasiado miedo de despertar.

“Tal vez esto será más real para mañana”, habló lenta y cuidadosamente. “Simplemente no sabía que tomaría tanto tiempo. Tomó un año. Pero me alegro de poder ir a mundos en mi segundo intento.”

Leave a Comment